Descubre las últimas

Descubre las últimas

NOTICIAS REELEVANTES DE

uso de navegadores, dispositivos, geografías, enlaces.

NETSCOUT presenta -Visibilty Without Borders-

NETSCOUT presenta -Visibilty Without Borders-

NETSCOUT recientemente llevó a cabo su evento de clientes anual: ENGAGE19 en Nashville, TN

Asistieron aproximadamente 800 representantes de más de 350 empresas para enterarse de lo último de NETSCOUT, reunirse con ejecutivos clave y aprender de expertos técnicos.

 

Este año, el tema del evento fue "Visibilidad sin fronteras" y dio inicio a una importante campaña de marketing en el Wall Street Journal y otras publicaciones con tal de aumentar el nivel de visibilidad de NETSCOUT y sus soluciones.

 

Anil Singhal, CEO de NETSCOUT, hizo referencia a la versión actual de la compañía como su cuarta iteración o NETSCOUT como 4.0. Esto no es solo el resultado de adquirir las tecnologías Danaher, Tektronix, Arbor y Fluke, sino que  también toma en cuenta el hecho de que NETSCOUT ahora ha integrado el núcleo tecnológico a la dirección futura. El resultado es una plataforma que permite a las empresas y proveedores de servicios obtener una mayor visibilidad en el centro de datos, la nube y el borde.

 

Como es de esperarse, NETSCOUT continuará siendo la marca dominante, con sub-marcas como nGenius (garantía de servicio) y Arbor (seguridad).

 

NETSCOUT también reunió un panel de clientes compuesto por empresas y proveedores de servicios, con tal de resaltar los desafíos que estas organizaciones enfrentan con los esfuerzos de transformación digital y la adopción de nuevas tecnologías, logrando grán progreso. Se discutió la dificultad que conyeva transformar un entorno sin realizar inversiones adicionales en TI y la importancaia de garantizar la visibilidad en un entorno cada vez más complejo que se está volviendo más dinámico a través de arquitecturas de virtualización, contenedores y microservicios.

 

NETSCOUT ha estado trabajando diligentemente para integrar las tecnologías adquiridas y desarrollar nuevas capacidades en su plataforma durante los últimos tres años. Reconoce los nuevos desafíos que enfrenta su base de clientes (los Guardianes del Mundo Conectado) y presenta una solución convincente para permitir que las empresas y los proveedores de servicios tengan visibilidad en entornos altamente distribuidos (es decir, sin fronteras) y garanticen mejores experiencias para los clientes.