Monitoreo

Implementamos y operamos

SOLUCIONES DE MONITOREO

uso de navegadores, dispositivos, geografías, enlaces.

Monitoreo Proactivo

Implementamos y operamos Soluciones de Monitoreo Extremo-a-Extremo.

Brindamos soluciones integrales de monitoreo tanto en ambientes fijos como móviles; en plataformas físicas, virtuales o en la nube, considerando todas las capas de los servicios de negocio; desde la infraestructura de TI, las aplicaciones y sus transacciones.

Con nuestras soluciones de monitoreo, tendrá visibilidad completa, no solo la disponibilidad del servicio, sino también el desempeño aplicativo y la experiencia del usuario final, incluyendo indicadores de negocio y cumplimiento de niveles de servicio.

Monitoreo del Desempeño de Aplicaciones (APM)

Proveemos la mejor solución de monitoreo de la capa aplicativa. Obtenga un conocimiento profundo de la causa raíz de los problemas de rendimiento, desde códigos mal ejecutados hasta consultas redundantes de BD, pasando por problemas de memoria y/o saturación en los recursos. Rastree cada transacción desde el clic de un usuario hasta la invocación del método resultante o la ejecución de sentencias SQL.

Vea cuáles son las transacciones que se ven afectadas por un problema de infraestructura.

Visualice en tiempo real la topología lógica de sus servicios, con el detalle de todas sus interdependencias.

Monitoreo de la Experiencia del Usuario (UEM)

Medir la experiencia del usuario final es vital para su negocio. Explore en una vista integrada la experiencia de sus usuarios finales, ya sean web, web móvil, app móvil o aplicaciones híbridas.

Obtenga visibilidad y compare el desempeño y uso de navegadores, dispositivos, geografías, enlaces. Obtenga las estadísticas y métricas necesarias para establecer acciones de optimización y lograr una mejor satisfacción de sus usuarios.

Transforme cualquier acción de usuario en una métrica de negocio.

Monitoreo de Infraestructura de TI

Obtenga visibilidad de 360° del desempeño de sus sistemas e infraestructura. Consolide la información de sus ambientes tradicionales y en la nube, habilitando el monitoreo proactivo de desempeño y disponibilidad, para asegurar que sus sistemas estén “arriba y corriendo”.

Nuestras soluciones de monitoreo de infraestructura balancean simplicidad con escalabilidad empresarial logrando atender de manera ágil los requerimientos de monitoreo de las diferentes plataformas tecnológicas de cómputo y conectividad.

Centinela

El Centinela de Tecnomedia está emplazado en un puesto de observación para asegurar el buen desempeño de sus servicios de negocio, monitorea su infraestructura y sus aplicaciones, descubre cualquier transacción que no cumpla con los niveles de servicio esperados.