de sus aplicaciones
Acelere sus procesos de desarrollo y pruebas de sus aplicaciones.
Con nuestra solución de virtualización de servicios simule los sistemas que NO están siempre disponibles a través de todo el ciclo de vida de desarrollo de software, permitiendo a los desarrolladores, al equipo de pruebas y a los integradores, trabajar en paralelo para un desarrollo más ágil y de calidad. Podrá reducir los ciclos de entrega de software y reducir los costos de infraestructura para el ambiente de pruebas.
Automatice el proceso de despliegue de sus aplicaciones y controle las versiones desplegadas en sus ambientes de preproducción y producción.
Ponga fin a las demoras en la entrega de versiones, entregue nuevas aplicaciones rápidamente y de manera confiable, bajo demanda. Orqueste y automatice las tareas necesarias para pasar de desarrollo a pruebas y de pruebas a producción.
Reduzca los problemas en producción derivados de errores humanos durante el despliegue y mejore la calidad de forma continua gracias a la visibilidad, la coherencia y la fiabilidad que obtendrá con nuestra solución.