Ciberseguridad

Brindamos soluciones y servicios especializados para mantener un entorno de TI seguro.

NGFW, Administración de API’s, Gestión de Vulnerabilidades, Control de Acceso, Usuarios Privilegiados

Seguridad Perimetral

Administre, controle y proteja todo su centro de datos desde un solo panel de administración con FORTINET

La plataforma de seguridad de alto rendimiento de Fortinet brinda soluciones para toda la segmentación interna, acceso seguro y Next Generation Firewall. 

FortiFabric cubre todos los aspectos para su seguridad perimetral: Enterprise Firewal, Cloud Security, Connected UTM, Advanced Threat Protection, Secure Access Wireless, Application Security, SIEM.

Solicite un Assessment de Seguridad gratuito

Penetration Testing

Creemos en tener un approach holístico en Ciberseguridad por lo que nuestros servicios se extienden al cumplimiento regulatorio y gestión del riesgo tecnológico para garantizar una visión completa de todos los ángulos de seguridad.

Nuestro servicio de PenTesting contempla muchas técnicas de seguridad ofensiva que permiten conocer exactamente en qué punto es vulnerable una organización.

Obtenga más información de nuestros servicios

Administración de Accesos y Accesos Privilegiados

CA Privileged Access Manager Server Control es una solución de administración de acceso  privilegiado (PAM) basada en host completa y desarrollada que ofrece controles de acceso de usuario específicos, conexión de autenticación de UNIX a Active Directory e informes de actividad del usuario, tanto en entornos físicos como virtuales.

CA Privileged Access Manager Server Control dota a su organización de soluciones de seguridad integrales sin impactos importantes en sus actividades de TI y de negocios diarias. Los beneficios de aprovechar identidades como el modelo central para su infraestructura de seguridad son significativos.

Obtenga más información sobre CA PAM

Administración de Vulnerabilidades

La administració de vulnerabilidades consiste en una práctica recurrente y cíclica sobre identificar, clasificar y mitigar las vulnerabilidades. Las organizaciones implementan soluciones de gestión de vulnerabilidades para evitar la explotación de debilidades en aplicaciones web, software y redes.

Nuestra Solución Provee

  • Gestión de Vulnerabilidades para Aplicaciones Web
  • Exploración Automatizada de Aplicaciones Web
  • Gestión de Vulnerabilidades para Violaciones de Seguridad en Redes Internas y Externas
  • Gestión de Vulnerabilidades para el cumplimiento PCI

 

Solicite una Demo con Nuestra solución Outpost24

Seguridad en el Ciclo de Desarrollo

Casi el 80% de las aplicaciones escritas para la web contienen al menos una vulnerabilidad en la evaluación inicial. Las aplicaciones web y móviles representan más de un tercio de las infracciones de datos. Los ataques en la capa de aplicación están creciendo más del 25% anualmente.

Con su poderosa combinación de automatización, proceso y velocidad, Veracode integra sin problemas la seguridad de las aplicaciones en el ciclo de vida del software, eliminando de manera efectiva las vulnerabilidades durante el punto de menor costo en la cadena de desarrollo / implementación y bloqueando las amenazas durante la producción. Esta solución integral se gestiona a través de una plataforma centralizada y se deriva de una poderosa combinación de la mejor tecnología y expertos en seguridad de primer nivel que ofrecen orientación sobre remediación y orientación sobre los procesos.

Obtenga más información sobre cómo asegurar sus aplicaciones

Seguridad de las APIs

En la economía de las aplicaciones, las empresas confían en las API para conectar sistemas, brindar mejores experiencias a los clientes y aprovechar nuevas oportunidades. Lo que significa que la creación y administración eficientes de API es fundamental.

La creación rápida de una API es excelente, pero si la API no hace cumplir la seguridad, es un riesgo. Un enfoque común es asignar usuarios a una o más funciones y luego otorgar seguridad a esas funciones. El sistema debe ser capaz de definir control de acceso a esos roles en varios niveles.

Con CA API Management, puede exponer sus API de forma segura y cobrar por el acceso, abrir los datos a nuevos socios o consumidores y maximizar sus programas digitales a través de la supervisión y el análisis de la API

Obtenga más información de API Security

Pruebas de Estrés para Aplicaciones e Infraestructura

Breaking Point es una solución revolucionaria para generar aplicaciones con estado y tráfico malintencionado, para simular millones de entornos de usuario final del mundo real a fin de probar y validar una infraestructura, un solo dispositivo o un sistema completo.

Es una plataforma integral de pruebas de aplicaciones y de seguridad que simula más de 3,000 protocolos de aplicación de la vida real. Proporciona todos los tipos de tráfico de manera simultánea desde un solo puerto, incluyendo tráfico legítimo, DDoS y malware.

Perfect Storm admite software de BreakingPoint e IxLoad con una plataforma unificada de pruebas de aplicaciones y seguridad. Le permite evaluar dispositivos de seguridad con conocimiento de contenido de la próxima generación e implementar servicios de convergencia múltiple.

Obtenga una Demo para Breaking Point

Identity Management

CA Identity Management permite la mejora de la agilidad empresarial, la habilitación de nuevos canales de negocio, la fidelización de los clientes y la buena administración de identidades pueden ayudarle a lograr estos beneficios. El aumento de la productividad y la eficiencia puede ayudar a disminuir sus costos de administración de seguridad de TI. Y, por último, una mayor seguridad y privacidad sobre la información crítica le ayudará a evitar su pérdida o accesos no deseados a sus datos.

El portal de identidad ofrece ua solución intuitiva orientada a la experiencia de usuario  específicamente adaptada a necesidades del usuario empresarial. Proporciona una solución de extremo a extremo altamente escalable, puede automatizar y mejorar las tareas que consumen mucho tiempo con la gestión de la identidad. Esta flexibilidad de enfoque le permite aprovechar la funcionalidad a su propio ritmo comenzando en las áreas donde usted tiene necesidades más urgentes.

Obtenga más información acerca de CA Identity Manager

Aseguramiento y Visibilidad en la Red

La seguridad significa ver mas allá de la superficie. Recopile datos de aplicaciones en tiempo real para brindar perspectivas accionables en las actividades de la red.

Alimentación continua de datos en tiempo real para garantizar la aplicación actual y la inteligencia de amenazas en todo momento.

Con Threat Armor puede protegerse de las mutaciones de Malware de Zero Day. Elimina un 30% de los intentos de conexión que generan alertas y brinda 15 veces la rentabilidad de la inversión en un solo año. Ofrece registros dentro y fuera del paquete respecto a las conexiones o los eentos de sistema bloqueados.

Obtenga una Demo de ThreatARMOR